Querida sobrina, mi querida ta me pide que te escriba unas líneas, y yo no utilizo esta tinta. Utilizo la invisible del corazón. Llevo meses escribiendo o intentando escribirte unas líneas, pero como la escritura china, cada letra guarda un pequeño mundo en su interior.
Yo te llamaría agua. Agua de la vida, agua que fluye sin que se vea y viendo. No me acuerdo muy bien que letra es, pero yo te llamo agua.
Alicia, tu mamá, es mi hermana, mi ta. Parece un trabalenguas, pero ya te acostumbrarás a crecer con ella, porque crecer junto a Alicia es muy divertido. Te enseñará muchas cosas, pero sobre todo una: la vida es un juego y puede ser muy divertida, sólo depende de los ojitos con los que ves las cosas, tus ojitos.
Y dejo ya la via cibernética que madre mía. Te quiere mucho, tu tía.
lunes, 3 de noviembre de 2008
jueves, 24 de enero de 2008
NAVEGANDO POR LA VIDA
Bueno pues, este es mi primer contacto con el mundo cibernético. Los cuentos, el chocolate y las ganas de transmitir. Soñar en alto y vivir despiert@. Veamos que surge de todo ello.
"Nunca dejará de sorprenderme este mundo de las redes cibernéticas. Recuerdo el primer día que le di al enter tras escribir una palabra en el google...y alli estaba todo. Tán rápido. Son herramientas de comunicación. Una manera de sobrevivir en este mundo de las imposiciones cibernéticas y la globalización.Siempre existe el polo opuesto, y creo que acabo de entrar en el mundo de los micropensamientos y la variedad. Me gusta soñar en alto. Me gusta ser una gota de agua intentando encajar, como en esta foto de Chema Madoz. Me gusta"
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)